- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Autonomica de Sanidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928426
- 5) Telefax:
- 961928806
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- 269/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación no recogidas en el acuerdo marco estatal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 12 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4: Vacunas; 33651620-0: Vacunas contra la difteria y el tétanos y 33651630-3: Vacunas BCG (liofilizadas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.442.327,00 € (diecisiete millones cuatrocientos cuarenta y dos mil trescientos veintisiete euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.634.796,00 € (once millones seiscientos treinta y cuatro mil setecientos noventa y seis euros). Importe total: 12.100.187,84 € (doce millones cien mil ciento ochenta y siete euros con ochenta y cuatro céntimos.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Conselleria de Sanidad. Dirección general de Recursos económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dirección:
- Micer Masco, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 7 de agosto de 2015, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 25 de junio de 2015.- El Secretario Autonómico de Sanidad, Luis M. Ibáñez Gadea.