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Documento BOE-B-2015-22539

Resolución de 26 de junio de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia contratar el suministro de dispositivos de impresión multifuncional mediante arrendamiento, con mantenimiento, sin opción de compra, con destino a diversas dependencias de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales (Expte.: 15/15).

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2015, páginas 31268 a 31270 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2015-22539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, nº 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
4) Teléfono:
983 410067; 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
margarma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de julio de 2015, siempre que la petición se haya presentado con una antelación mínima de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
15/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dispositivos de impresión multifuncional mediante arrendamiento, con mantenimiento, sin opción de compra, con destino a diversas dependencias de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los lugares expresamente designados en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses, contados a partir del día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un periodo de 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo, que se hallará sumando los resultados obtenidos de multiplicar los precios unitarios ofertados por el número de necesidades de dispositivos y copias previstas en b/n y en color.
4. Valor estimado del contrato:
1.076.916,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 633.480,00 euros - IVA al 21%: 133.030,80 euros. Importe total: 766.510,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará por cualquiera de los medios siguientes: -Informe de instituciones financieras, que acredite la suficiencia económica de la empresa, por una cuantía igual o superior al importe de licitación del contrato. -Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, cuyo importe mínimo deberá ser igual o superior al importe de licitación del contrato. La solvencia técnica, se acreditará por los dos medios siguientes: -Relación de los principales suministros, relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados. La suma del importe de los suministros acreditados en los últimos tres años no será inferior al presupuesto base de licitación. En el supuesto de que la empresa hubiese iniciado la actividad en los tres últimos años, el importe total para acreditar la solvencia técnica se reducirá proporcionalmente al período de existencia de aquella, debiendo justificar siempre un mínimo igual al 50% del presupuesto de licitación. -Descripción técnica de los equipos a suministrar, incluyendo catálogos y folletos descriptivos, y un certificado del fabricante, importador/distribuidor, en que conste que los equipos ofertados reúnen las especificaciones requeridas en las características técnicas contenidas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 3 de agosto de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2. Oferta económica.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. C/ Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
d) Fecha y hora:
El día 13 de agosto de 2015. Hora: 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 10 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Fecha de envío del anuncio de corrección de errores al "Diario Oficial de la Unión Europea": El día 26 de junio de 2015.

Valladolid, 26 de junio de 2015.- El Gerente de Servicios Sociales, Jesús Fuertes Zurita.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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