- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial.
- c) Número de expediente:
- A01011500105.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema de megafonía para aplicaciones de evacuación y emergencia en las dependencias de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Intervención General de la Administración del Estado, ubicadas en el edificio denominado Complejo Eurocis, en María de Molina, 50, de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 5 de marzo de 2015, y DOUE: 3 de marzo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 173.823,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.823,25 euros. Importe total: 210.326,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- ELECNOR, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 106.932,99 euros. Importe total: 129.388,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más económica de las presentadas.
Madrid, 14 de julio de 2015.- El Subdirector General de Servicios y Coordinación Territorial.