- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 21/2015-S.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info ò www.euskadi.eus/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) Lote:
- Tres (3).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOPV, y Perfil del Contratante del Gobierno Vasco.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/02/15; 17/02/15; 25/02/15 y 11/02/15.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.489.319,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.744.659,58 euros. Importe total: 5.219.125,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/05/15.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/06/15.
- c) Contratista:
- Lote 1: Laboratorios Indas, S.A.U. Lote 2: Activ Medical Disposable, S.A. Lote 3: UTE Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa, S.L. / Novaltia.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 40.228,19 euros. Lote 2: 1.267.484,29 euros. Lote 3: 3.436.947,10 euros. Importe total: Lote 1: 44.251,01 euros. Lote 2: 1.394.232,72 euros. Lote 3. 3.780.641,81.
Vitoria-Gasteiz, 8 de julio de 2015.- La Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.