- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 54/S/12/SU/DI/A/0028.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0, 33193225-2, 42122419-0, 33194120-3, 33194100-7 y 33141310-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.900.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 950.000,00 euros. Importe total: 978.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de enero de 2015, inscrita con el n.º 41/2015. Tomo 1, el 12 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- B. Braun Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 950.000,00 euros. Importe total: 978.500,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de julio de 2015.- El Director-Gerente, Víctor Naranjo Síntes.