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Documento BOE-B-2015-22874

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias, y lote 2: Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería. Expediente: EXP005/2015/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2015, páginas 31753 a 31754 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-22874

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Cádiz.
c) Número de expediente:
EXP005/2015/19.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias, y lote 2: Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería.
c) Lote:
1) Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias. 2) Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38511100 (Microscopios electrónicos de barrido).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
591.525,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias. Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 605.000,00 euros. 2) Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería. Importe neto: 91.525,42 euros. Importe total: 110.745,76 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias. a) Fecha de adjudicación: 15 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 15 de julio de 2015. c) Contratista: FEI EUROPE B.V. - SUCURSAL EN ESPAÑA d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 499.997,68 euros. Importe total: 604.997,19 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Según órgano de contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa. Lote 2: Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 10 de julio de 2015. c) Contratista: MONOCOMP INSTRUMENTACIÓN, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 91.525,00 euros. Importe total: 110.745,25 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Según órgano de contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa.

Cádiz, 15 de julio de 2015.- El Rector de la Universidad de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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