- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- 4) Teléfono:
- 958 24 77 90/88.
- 5) Telefax:
- 958 24 77 82.
- 6) Correo electrónico:
- publiregistro@dipgra.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- d) Número de expediente:
- SU8/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material consumible de oficina con destino a centros y delegaciones dependientes de la Diputación Provincial de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes no.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias de la Diputación de Granada que se indiquen.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato, en su caso no antes del 1 de octubre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodo igual o inferior a la duración del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000. Artículos de oficina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el anexo I, apartado K, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.676,10 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.338,05 euros. Importe total: 149.239,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el anexo I, apartado I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 12 de agosto de 2015. Hora: en el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa: hasta las 14:00 horas. Por correo certificado: hasta las 24:00 horas (Ver cláusula 11.1 del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El indicado en la cláusula 11.6 del PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1, planta 1.ª.
- c) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán con antelación en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Procede presentar muestras junto con la oferta.
Granada, 26 de junio de 2015.- La Diputada Delegada en funciones, de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación.