- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008, España.
- 4) Teléfono:
- 923 29 44 00.
- 5) Telefax:
- 923 29 45 17.
- 6) Correo electrónico:
- serv.contratacion@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 25 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- SU 21/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Material oficina ordinario no inventariable. Lote 2: Material y consumibles informáticos".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diferentes centros de la Universidad de Salamanca según necesidades especificadas en las peticiones de suministro derivadas del presente acuerdo marco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una (Plazo de ejecución del acuerdo marco: Dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos) y 30230000 (Equipo relacionado con la informática).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras, Proposición económica y calidad, características estéticas y funcionales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.107.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el apartado G) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 18:00 horas del 1 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Patio de escuelas, 1 (Sala de reuniones n.º 1 del edificio Rectorado) y Patio de escuelas, 1 (Sala de reuniones n.º 1. Rectorado).
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008, España y Salamanca 37008, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2015, a las 13:00, y 9 de septiembre de 2015, a las 12:45 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2015.
Salamanca, 13 de julio de 2015.- El Rector de la Universidad de Salamanca.