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Documento BOE-B-2015-23115

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de los edificios de Servicios Centrales y de la Administración de Justicia (Exped. JU-75/15 GEEC JU 2014 881).

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2015, páginas 32143 a 32145 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-23115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
C/. Pau Claris, 81, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93.316.41.00.
5) Telefax:
93.316.42.72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de agosto de 2015, hasta las 14 h.
d) Número de expediente:
JU-75/15 GEEC JU 2014 881.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Serveis.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los edificios de Servicios Centrales y de la Administración de Justicia del Departamento de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Servicios Centrales del Departamento de Justicia; lote 2: edificios de la Administración de Justicia en Barcelona ciudad; lote 3: edificios de la Administración de Justicia de Barcelona Norte y Cataluña Central; lote 4: edificios de la Administración de Justicia de Barcelona Sur; lote 5: edificios de la Administración de Justicia de Tarragona; lote 6: edificios de la Administración de Justicia de las Terres de L'Ebre; lote 7: edificios de la Administración de Justicia de Lleida; lote 8: edificios de la Administración de Justicia de Girona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato y hasta el 30 de junio de 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
500000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Precio del mantenimiento conductivo, preventivo, normativo y correctivo: hasta 65 puntos. b) Materiales para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. c) Franquicia sobre los materiales: hasta 8 puntos. d) Mano de obra para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 12 puntos. e) Implantación en territorio: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
14.735.526,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.858.016,36 euros. Importe total: 11.928.199,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para todos los lotes se solicita: grupo P, subgrupos 1 y 3, de aportación obligatoria y categoría de acuerdo con el anexo 1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores que no aporten dicha clasificación (cuando sean empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea) deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado acreditativo de la visita de los edificios por parte del licitador. Compromiso de aportación de trabajadores con carnet de instalador eléctrico especialista, carnet de conservador/reparador frigorista y carnet de instalador/mantenedor de instalaciones térmicas en edificios. Inscripción y/o presentación de las autorizaciones o permisos equivalentes, a los siguientes registros públicos que les habiliten para el ejercicio de las tareas objeto del presente contrato, o bien que garanticen la subcontratación de empresas inscritas en los referidos registros para la realización de las tareas que lo requieran: Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas (ROESP), subclave tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis. Registro de Agentes de la Seguridad Industrial (RASJC). RECI: instaladora mantenedora de sistemas de protección contra incendios y automantenimiento RCAE: conservadora de aparatos elevadores. REIF: instaladora /conservadora de instalaciones frigoríficas (y automantenimiento). REIMITE REITE: instaladora/mantenedora de instalaciones térmicas en edificios. RITC: Registro de Instaladores de Telecomunicaciones. REBT: categoría especialista (IBTE). Autorización del Ministerio de Industria y Energía para realizar la asistencia técnica de los equipos de detección de paquetería por rayos X. Registro de empresas de seguridad del Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía o de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, donde conste la oportuna autorización para realizar servicios de mantenimiento de aparatos y dispositivos de seguridad y el ámbito territorial de actuación. Ver el punto G del cuadro de características del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2015, a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 11 de agosto de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C/. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
08010 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2015, a las 12 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 25 de junio de 2015.- El Secretario General, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 17 de agosto de 2015 (Ref. BOE-B-2015-25897).
Varios lotes.

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