- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/. Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios Múltiples, II, tercera planta, ala oeste, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. J. M. Guimerá, 10, Servicios Múltiples II, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria y 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 928117943-41-42 / 922473875-477280.
- 5) Telefax:
- 928455754/922477218.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 3 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- CAE-01-15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio de cafetería del edificio judicial denominado "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria, previo acondicionamiento del local y dotación por el adjudicatario de los equipos, mobiliario y enseres necesarios para la habilitación del espacio destinado a dicho servicio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 56.074,77 euros. Importe total: 60.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): De acuerdo con la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares no se exige garantía provisional.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 3 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/. Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios Múltiples II, tercera planta, ala oeste, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. J. M. Guimerá, 10, Servicios Múltiples II, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria, y en 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- b) Dirección:
- C/. Profesor Agustin Millares Carló, 18, edificio Servicios Múltiples II, tercera planta, ala oeste.
- c) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- El 11 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de julio de 2015.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.