- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
- c) Número de expediente:
- ESUM1501001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/index.htm.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento por lotes con destino a los CEIP "Ntra. Sra. de Botoa" en Badajoz, y "El Vivero" y "Delicias" en Cáceres. Lote 1: Mobiliario General, Pupitres y Comedor. Lote 2: Material Didáctico. Lote 3: Material Deportivo y Parque Infantil. Lote 4: Cocina-Oficio.
- c) Lote:
- Sí. Número de Lotes: 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000, 39162000, 37400000, 39141000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 91.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.628,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 224.628,09 euros. Importe total: 271.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Lote n.º 1: Iberdidactic, S.L.; Lote n.º 2: El Secretario, S.L.; Lote n.º 3: Comercial Ofitecni AB, S.L.; Lote n.º 4: Frimer, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote n.º 1: 130.680,00 euros; Lote n.º 2: 26.405,54 euros; Lote n.º 3: 34.956,78 euros; Lote n.º 4: 16.979.89 euros.
Mérida, 16 de julio de 2015.- El Secretario General de la Consejería de Educación y Empleo (Resolución de 14 de julio de 2015), Rubén Rubio Polo.