- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 4/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios Postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesqueria comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación provincial de Cádiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de Unión Europea, Boletín del Estado y Boletín de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "DOUE" de fecha de 24 de febrero de 2015, "BOE" n.º 54 de fecha de 4 de marzo del 2015 y "BOP" n.º 39 de 27 de febrero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.051.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.932.500,00 euros. Importe total: 7.178.325,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Recerca I Desenvolupament Empresarial SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.571.179,00 euros. Importe total: 4.321.126,59 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La economicamente mas ventajosa.
Cádiz, 14 de julio de 2015.- La Diputada Delegada del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local.