- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Teléfono:
- 964 72 8934-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 8935- 9257.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- d) Número de expediente:
- SU/6/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sunimistro.
- b) Descripción:
- Suscripciones de las publicaciones periódicas (CARSI) y el suministro de los fascículos de estas publicaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Base de datos. Lote 2: Revistas Nacionales. Lote 3: Revistas extranjeras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Jaume I de Castellón.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22212000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no automáticos:
Rapidez y seguridad en el suministro de las publicaciones.- 12.
Atención personalizada y servicio a clientes en lengua castellana.- 10.
Suministro inmediato y gratuito de ejemplares no recibidos, o reposición en su caso de ejemplares extraviados.- 10.
Acceso a productos electrónicos de valor añadido, sin coste adicional.- 8.
Otras mejoras.- 8.
Criterios automáticos: Distribución automática puntuación final: Teniendo en cuenta el resultado de la aplicación de los criterios no automáticos anteriores y las bajas económicas, se distribuirán 100 puntos (50 como mínimo parte económica) según la fórmula que se detalla en la cláusula 9.1.2 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 799.449 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.862,25 euros. Importe total: 212.162,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.3.2.4º y 5º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uji.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Prensa del Edificio de Rectorado.
- b) Dirección:
- Avd/ Sos Baynat s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos seran por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/7/2015.
Castellón, 22 de julio de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.