- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- IT 2014-936.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, así como el servicio de limpieza interior de la totalidad de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía.
- c) Lote:
- 26
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50111000-6 Servicios de Administración, reparación y mantenimiento de la flota de vehículos.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de marzo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 619.834,70 euros, exento de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 309.917,36 euros. Importe total: 375.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2015 y 30 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Auto Taller Can Feu, S.L. (lote 10); Garriga Equip, S.L. (lotes 15 y 16). Los lotes del 1 al 9 , del 11 al 14, y del 18 al 22 ha quedado desiertos. Los lotes 17 y del 23 al 26 ha quedado desistidos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: (Lote 10): 15.017,10 euros, (Lotes 15 y 16): 91.363,70. Importe total: (Lote 10): 18.170,69 euros, (Lotes 15 y 16): 110.550,08.
Barcelona, 13 de julio de 2015.- La Directora de Servicios, M.ª del Carme Virgili Vilanova.