- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud VII - Murcia Este.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área VII.
- 2) Domicilio:
- Avda. Intendente Jorge Palacios, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30003.
- 4) Teléfono:
- 968 35 92 71.
- 5) Telefax:
- 968 35 92 84.
- 6) Correo electrónico:
- inocencia.gomez@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/.
- d) Número de expediente:
- CSE/1700/1100644070/15/PR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos de electromedicina, marca Philips, del Área de Salud VII.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General Universitario Reina Sofía, principalmente.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia 30003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 562.760,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 255.800,00 euros. Importe total: 309.518,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgr. 4, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme con el apartado 16 del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo dispuesto en apartados 14 y 15 del cuadro de características.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario Reina Sofía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Intendente Jorge Palacios, 1, 2.ª planta, despacho 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30003.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Mínimo 5, máximo 7.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará en el perfil del contratante con la debida antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2015.
Murcia, 22 de julio de 2015.- El Director-Gerente del Área de Salud VII - Murcia Este.