- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 41 00.
- 5) Telefax:
- 93 316 42 72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de agosto de 2015 a las 14 h.
- d) Número de expediente:
- JU-106/15 GEEC JU 2015 1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de radiotransmisores para los centros penitenciarios de Cataluña, con arrendamiento con opción de compra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de octubre de 2015 (o desde la fecha de la firma del contrato si ésta es posterior), y hasta el 30 de septiembre de 2020, (o 60 meses a contar desde el inicio del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2020).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la manera siguiente: 1. Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B), hasta 20 puntos: 1.A Diseño, solidez y adaptación ergonómica de las unidades radiotransmisoras (hasta 5 puntos). 1.B Funcionalidad y calidad del material ofrecido (hasta 5 puntos). 1.C Proyecto de rehabilitación o modificación de las instalaciones radioeléctricas de los centros penitenciarios objeto del contrato (hasta 10 puntos). 2. Criterios cuantificables de forma automática (sobre C), hasta 80 puntos: 2.A Oferta económica (hasta 60 puntos: 55 puntos al importe total del arrendamiento y 5 al valor residual de recompra). 2.B Ubicación del servicio técnico desde el cual se atenderá a los centros penitenciarios (hasta 2,5 puntos). 2.C Capacitación profesional de los técnicos adscritos a la atención de las instalaciones y del material objeto del contrato (hasta 5 puntos). 2.D Horarios de atención telefónica al usuario del servicio técnico propio de la empresa en caso de avería y/o urgencia (hasta 3 puntos). 2.E Tiempo de respuesta en caso de avería de la instalación. Presencia de técnico calificado en el centro para evaluar y resolver si es posible la avería (hasta 4,5 puntos). 2.F Unidades radiotransmisoras de sustitución (hasta 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.343.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.110.000,00 euros. Importe total: 1.343.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica que se especifica en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas que rige esta licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de agosto de 2015 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el "DOGC" o en el "BOE" es posterior al 11 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la abertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2015 a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 25 de junio de 2015.- El Secretario General, Enric Colet.