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Documento BOE-B-2015-23981

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de equipos de reprografía para el Concello.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2015, páginas 33338 a 33339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-23981

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas s/n.
3) Localidad y código postal:
15402 Ferrol.
4) Teléfono:
981 94 42 60.
6) Correo electrónico:
contratación@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es/sedeelectronica/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/08/2015 (último día para la presentación de ofertas).
d) Número de expediente:
AVH 01104 15/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del arrendamiento de equipos de reprografía para el Concello de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Concello de Ferrol.
2) Localidad y código postal:
15402 Ferrol.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración contrato: 4 años. Plazo entrega equipos y puesta a punto: 30 días naturales (máximo).
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad criterios valoración, sujeto a regulación armonizada y documentalmente simplificado.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
232.988,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Tipo Arrendamiento: 47.000€/año; Tipo Mantenimiento Equipos: 22.500 €/año (en ambos casos con el 21% IVA incluído).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación excluído IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se especifica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/08/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas s/n.
3) Localidad y código postal:
15402 Ferrol.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/07/2015.
12. Otras informaciones:
El objeto del contrato consiste en la contratación del arrendamiento (4 años) con opción a compra de fotocopiadoras e impresoras para el Concello de Ferrol, así como su mantenimiento y los consumibles excepto papel y grapas.

Ferrol, 14 de julio de 2015.- La Concejala de Economía, Hacienda, Empleo y RRHH, Eugenia Freire Fajardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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