- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 94 42 60.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es/sedeelectronica/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/08/2015 (último día para la presentación de ofertas).
- d) Número de expediente:
- AVH 01104 15/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del arrendamiento de equipos de reprografía para el Concello de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Concello de Ferrol.
- 2) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración contrato: 4 años. Plazo entrega equipos y puesta a punto: 30 días naturales (máximo).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad criterios valoración, sujeto a regulación armonizada y documentalmente simplificado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.988,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Tipo Arrendamiento: 47.000€/año; Tipo Mantenimiento Equipos: 22.500 €/año (en ambos casos con el 21% IVA incluído).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación excluído IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se especifica en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/08/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/07/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El objeto del contrato consiste en la contratación del arrendamiento (4 años) con opción a compra de fotocopiadoras e impresoras para el Concello de Ferrol, así como su mantenimiento y los consumibles excepto papel y grapas.
Ferrol, 14 de julio de 2015.- La Concejala de Economía, Hacienda, Empleo y RRHH, Eugenia Freire Fajardo.