- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Real de San Roque, 1, módulo B, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
- 4) Teléfono:
- 928 453314- 928 453387.
- 5) Telefax:
- 928 453301.
- 6) Correo electrónico:
- spc@ulpgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ulpgc.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización de ofertas.
- d) Número de expediente:
- UGAP/INV/02401/15/28.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Dos planeadores submarinos Glider con capacidad operativa hasta 1.000 m profundidas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el IOCAG, Edf. de Ciencias Básicas, Facultad de Ciencias del Mar.Campus Tafira de la ULPGC.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Deberá está ejecutado antes del día 15 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- 8.2 del del pliego.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 43135100-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 574.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 574.000,00 euros. Importe total: 574.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe estimado de adjudicación del contrato excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 4.2 del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 12 del pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle Real de San Roque, n.º 1, módulo D, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
- 4) Dirección electrónica:
- organizacion@ulpgc.es.
- e) Admisión de variantes:
- 12.5.1.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer acto público en la Sala de Juntas de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dirección:
- C/ Juan de Quesada, 30.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Unidad de Oceanografía (Convocatoria 2013 de ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico – Técnica, correspondiente al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013 – 2016 del Ministerio de Económica y Competitividad (MINECO), cofinanciado con FEDER en un 80% del coste elegible) proyecto UNLP13-3E-2664 del I.U. de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG)-SITMA de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de julio de 2015.- El Rector, José Regidor García.