- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972419021.
- 5) Telefax:
- 972419495.
- 6) Correo electrónico:
- rmanas@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015011685
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- 1. Control de calidad del servicio de limpieza de equipamientos municipales, que consiste en la realización de las inspecciones correspondientes; desarrollo, gestión y mantenimiento del sistema informático de registro de las inspecciones; la realización de informes periódicos de seguimiento; el asesoramiento continuo y el control del sistema presencial horario y los informes mensuales de resultados correspondientes. 2. Control y gestión diaria de la central de incidencias, que consiste en el desarrollo, gestión y mantenimiento del sistema informático de una Central de Incidencias; asesoramiento y seguimiento de las incidencias que se generen y la realización de informes de seguimiento. 3. Comprobación y control de la facturación mensual del servicio de limpieza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar por acuerdo de las partes por períodos anuales, hasta un máximo de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XXI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.000,00, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.000, euros anuales, IVA exluido. Importe total: 72.600,00 euros anuales, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XII, XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula XVI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 14 de septiembre de 2015, a las 13:00 horas; Sobre 3: 24 de septiembre de 2015, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 9 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2015.
Girona, 28 de julio de 2015.- Carles Puigdemont i Casamajó, Alcalde-Presidente.