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Documento BOE-B-2015-24724

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0086/A/14/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2015, páginas 34351 a 34354 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-24724

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
A/0086/A/14/2.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de Especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil.
c) Lote:
1) Prendas técnicas ignífugas. 2) Prendas técnicas de montaña (Servicio de Montaña). 3) Trajes de verano para motorista TT (Seprona). 4) Prendas técnicas de intervención (Servicio Cinológico y Marítimo). 5) Botas especialidades. 6) Traje térmico de flotabilidad (Servicio Marítimo). 7) Complementos vestuario A.R.S. 8) Chaleco porta-útiles.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 10 de diciembre de 2014, DOUE: 2 de diciembre de 2014 y DOUE: 9 de diciembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.632.950,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Prendas técnicas ignífugas. Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 101.640,00 euros. 2) Prendas técnicas de montaña (Servicio de Montaña). Importe neto: 90.300,00 euros. Importe total: 109.263,00 euros. 3) Trajes de verano para motorista TT (Seprona). Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros. 4) Prendas técnicas de intervención (Servicio Cinológico y Marítimo). Importe neto: 99.750,00 euros. Importe total: 120.697,50 euros. 5) Botas especialidades. Importe neto: 1.038.400,00 euros. Importe total: 1.256.464,00 euros. 6) Traje térmico de flotabilidad (Servicio Marítimo). Importe neto: 67.500,00 euros. Importe total: 81.675,00 euros. 7) Complementos vestuario A.R.S. Importe neto: 69.000,00 euros. Importe total: 83.490,00 euros. 8) Chaleco porta-útiles. Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 101.640,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Prendas técnicas ignífugas. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: ITURRI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 101.640,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 196,78 € referidos al objeto de adquisición de monos de vuelo, 299,76 € relativo a la adquisición de monos Ignífugos TEDAX, TEBY y NRBQ y 175,00 € relativo a la adquisición de monos ignífugos intervención UEI, y en todos los casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 2: Prendas técnicas de montaña (Servicio de Montaña). a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: ITURRI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 90.300,00 euros. Importe total: 109.263,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 138,00 €, relativo a la adquisición de pantalón de montaña, y 161,08 € relativo a la adquisición de cazadora de montaña, y en todos los casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 3: Trajes de verano para motorista TT (Seprona). a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: SAGRES, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 179,00 € correspondiente a la adquisición de la chaqueta motorista T.T. y 114,00 € a la adquisición de pantalón motorista T.T. y en ambos casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 4: Prendas técnicas de intervención (Servicio Cinológico y Marítimo). a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: ITURRI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 99.750,00 euros. Importe total: 120.697,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 80,00 € correspondiente a la adquisición de Uniforme trabajo (guía perros) y 86,12 € a la adquisición del articulo mono intervención marítimo y en ambos casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 5: Botas especialidades. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: ITURRI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.038.400,00 euros. Importe total: 1.256.464,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 70,00 € para la adquisición del artículo bota UAR/ARS/PJ y 73,00 € para la adquisición de la bota antideslizante Serv. Marítimo y en ambos casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 6: Traje térmico de flotabilidad (Servicio Marítimo). a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: CASCO ANTIGUO COMERCIAL, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 67.500,00 euros. Importe total: 81.675,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 224,50 € para la adquisición del articulo traje térmico flotabilidad y hasta el gasto máximo del expediente. Lote 7: Complementos vestuario A.R.S. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: GUANTES ARRIBAS, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 69.000,00 euros. Importe total: 83.490,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 21,80 € relativo a la adquisición de guantes negros ARS y 13,40 € para la adquisición de pasamontañas negros ARS y en ambos casos hasta el gasto máximo del expediente. Lote 8: Chaleco porta-útiles. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2015. b) Fecha de formalización: 7 de julio de 2015. c) Contratista: SAGRES, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 101.640,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 42,00 € para la adquisición de chaleco porta-útiles color verde y hasta el gasto máximo del expediente.

Madrid, 31 de julio de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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