- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915 24 29 25.
- 6) Correo electrónico:
- tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 8 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/00008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Aceites. Lote 2: Aves-Caza fresca. Lote 3: Bollería. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Café. Lote 6: Conservas. Lote 7: Embutidos-Charcutería. Lote 8: Especias, caldos y condimentos. Lote 9: Frutas. Lote 10: Huevos. Lote 11: Legumbres y arroz. Lote 12: Leche. Lote 13: Postres lácteos. Lote 14: Productos en porciones. Lote 15: Precocinados. Lote 16: Pastas y sopas. Lote 17: Patatas, cebollas y ajos. Lote 18: Pescado ultracongelado. Lote 19: Salsas de mesa y varios. Lote 20: Verdura Congelada. Lote 21: Verdura y Hortalizas frescas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Analíticas periódicas a determinados artículos y la oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.309.368,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 79.210,55 (Lote 1), 296.196,19 (Lote 2), 45.768,08 (Lote 3), 343.397,20 (Lote 4), 19.629,50 (Lote 5), 131.673,21 (Lote 6), 162.910,92 (Lote 7), 22.060,12 (Lote 8), 95.168,58 (Lote 9), 20.915,40 (Lote 10), 51.001,75 (Lote 11), 148.198,52 (Lote 12), 103.048,10 (Lote 13), 48.825,50 (Lote 14), 321.025,60 (Lote 15), 27.993,60 (Lote 16), 70.494,25 (Lote 17), 144.850,12 (Lote 18), 26.116,78 (Lote 19), 66.509,20 (Lote 20) y 84.375,75 (Lote 21). Importe total: 87.131,61 (Lote 1), 325.815,82 (Lote 2), 50.344,90 (Lote 3), 377.736,93 (Lote 4), 21.592,45 (Lote 5), 144.840,55 (Lote 6), 178.155,43 (Lote 7), 24.266,13 (Lote 8), 98.975,33 (Lote 9), 21.752,02 (Lote 10), 53.041,82 (Lote 11), 154.126,46 (Lote 12), 113.352,91 (Lote 13), 53.601,97 (Lote 14), 349.928,97 (Lote 15), 30.792,96 (Lote 16), 73.314,02 (Lote 17), 159.335,13 (Lote 18), 28.167,08 (Lote 19), 69.169,56 (Lote 20) y 87.750,80 (Lote 21).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los relacionados en los apartados 7.1, 7.2 y 7.3 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: (Para acreditar la solvencia económica se presentará la documentación administrativa especificada en el anexo I PCAP con los números 62-63 ó 38 ). Solvencia técnica y profesional: (Para acreditar la solvencia técnica se presentará la documentación administrativa especificada en el anexo I PCAP con el número 47).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 8 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2015, a las 09:00 h. (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 09:00 horas) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2015.
Madrid, 30 de julio de 2015.- El Gerente.