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Documento BOE-B-2015-25069

Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en la oficina técnica de coordinación y gestión de la información del Proyecto T-Mobilitat".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2015, páginas 34836 a 34837 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-25069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoritat del Transport Metropolità.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Muntaner, 315-321.
3) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
4) Teléfono:
933620027.
5) Telefax:
933620055.
6) Correo electrónico:
jgarcia@atm.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/09/2015.
d) Número de expediente:
C-18/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica a la ATM en la oficina técnica de coordinación y gestión de la información del Proyecto T-Mobilitat.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79411000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: coste global más bajo: 51 puntos; b) Equipo humano: Actividades y tiempo de dedicación de cada miembro del equipo para la definición del model de reporting y del cuadro de mando de Dirección, sistema de gestión documental y sistema de registro; Actividades y tiempos de dedicación de cada miembro del equipo de la oficina técnica con sede en ATM; Estructura coherente del equipo técnico de definición del modelo de reporting, cuadro de mando, sistema de gestión documental y sistema de registro; Estructura coherente del equipo técnico de la Oficina Técnica: 25 puntos; c) Propuesta técnica: Propuesta guion de Manual; Metodología para la definición del Manual de gestión (procedimientos y protocolos); Metodología para la definición del modelo de reporting; Metodología para la definición cuadro de mando; Metodología para la definición e implementación de la gestión documental; Metodología para la definición e implementación del sistema de registro: 24 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.600.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.200.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 1.452.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Muntaner, 315-321.
3) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: Oferta técnica, y sobre C: Oferta económica.
b) Dirección:
C/ Muntaner, 315-321.
c) Localidad y código postal:
Barcelona (08021).
d) Fecha y hora:
Sobre B: 22/09/2015, a las 10.30 h; sobre C: 06/10/2015, a las 10.30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, importe máximo 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/07/2015.

Barcelona, 30 de julio de 2015.- Josep Antón Grau Reinés, Director general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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