- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972419443.
- 5) Telefax:
- 972419495.
- 6) Correo electrónico:
- dalvarez@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2015, a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 2015008353.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de mobiliario para cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El contrato se divide en los siguientes lotes: Lote 1: Sillas. Lote 2: Mobiliario general. Lote 3: Mobiliario de archivo. Lote 4: Mobiliario para aulas. Lote 5: Mobiliario para reposiciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP, se establece que el contrato podrá prorrogarse por períodos de, como máximo, un año, hasta un total de dos años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula 12 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 600.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.000,00 euros máximos anuales, IVA excluido. Importe total: 121.000,00 euros máximos anuales, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): De acuerdo con la cláusula 17.2 del PCAP se exime a las empresas adjudicatarias de la obligación de constituir garantía definitiva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver las cláusulas 9 y 10 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 10 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- e) Admisión de variantes:
- Según la cláusula 10.2 del PCAP se permite que los licitadores presenten hasta dos alternativas de cada uno de los modelos o series que son objeto de homologación en el caso de los lotes 1 a 4.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses a partir de la fecha de recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 28 de septiembre, a las 13:00 horas. Sobre 3: 12 de noviembre, a las 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver la cláusula 18.a.8 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2015.
Girona, 28 de julio de 2015.- Carles Puigdemont i Casamajó, Alcalde-Presidente.