- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Museo Nacional del Prado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 330 28 76 y 91 330 23 80.
- 5) Telefax:
- 913302965.
- 6) Correo electrónico:
- miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/09/2015.
- d) Número de expediente:
- 15AA0509.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ejecución e instalación de elementos museográficos para la exhibición de la colección denominada: "Tesoro del Delfín", del Museo Nacional del Prado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para la redacción del anteproyecto museográfico: Un mes. Para la elaboración del prototipo funcional de vitrina: Tres meses y quince días. Para la redacción del proyecto museográfico: Un mes. Para la ejecución material de la fabricación y montaje del suministro: Seis meses y quince días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71323200-0 Servicio de diseño de ingeniería de instalaciones. 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios. 39171000-1 Vitrinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Dos. No evaluables mediante fórmulas matemáticas: 49 puntos y evaluables mediante fórmulas matemáticas: 51 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.200.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.200.000,00 €. Importe total: 1.452.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, según lo establecido en el punto 6 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí, según lo establecido en el punto 8 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/09/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@museodelprado.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- d) Fecha y hora:
- 19/10/2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/07/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 02-10-2015, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones, planta baja, a las 10:00 horas.
Madrid, 31 de julio de 2015.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE 05-03-05), la Directora adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.