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Documento BOE-B-2015-25558

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "adquisición de los derechos de explotación de un sistema homologado y validado de conjuntos de rodadura desplazable y cambiador de ancho para la circulación de vagones de mercancías (Ancho Estándar/Ancho Ibérico)".

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2015, páginas 35509 a 35510 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-25558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.767.48.04 / 91.774.48.38.
5) Telefax:
91.767.44.90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 23 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
ADE 001/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de los derechos de explotación de un sistema homologado y validado de conjuntos de rodadura desplazable y cambiador de ancho para la circulación de vagones de mercancías (Ancho Estándar/Ancho Ibérico).
e) Plazo de ejecución/entrega:
13 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48.90.00.00-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
4.952.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.952.500,00 euros. Importe total: 5.992.525,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 148.575,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 30 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 19 de octubre de 2015, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 7 de agosto de 2015.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por las Ayudas RTE-T a través del mecanismo financiero CEF "Conectar Europa".

Madrid, 7 de agosto de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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