- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Universitario de Huelva.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-N8U-C.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de almacenamiento automático y dispensación de medicamentos y software de prescripción electrónica instalados en los centros hospitalarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. CCA. 6-N8U-C.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334069,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167034.96 euros. Importe total: 202112,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Grifols Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 167.034.96 euros. Importe total: 202.112.30 euros.
Sevilla, 3 de agosto de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.