- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6J1N29R.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de artroscopia, para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6J1N29R.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 287, de 27 de noviembre de 2014; DOUE S-229, de 27 de noviembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1010839.09
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 505419.55 euros. Importe total: 555961.50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Linvatec Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 373765.00 euros. Importe total: 425594.40 euros.
Sevilla, 5 de agosto de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.