Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-25592

Resolución de 5 de agosto de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-8: Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2015, páginas 35561 a 35561 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-25592

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2015-8.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta.
c) Lote:
Cinco.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2015/S 067-118628; Boletín Oficial del Estado número 88; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 86 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de abril de 2015; 13 de abril de 2015; 13 de abril de 2015 y 13 de abril de 2015 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
678.453,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 452.302,00 euros. Importe total: 547.285,42 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de julio de 2015.
c) Contratista:
Covidien, Sociedad Limitada; Johnson&Johnson, Sociedad Anónima y Prohosa, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 398.681,00 euros. Importe total: 482.404,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica mas ventajosa.

Madrid, 5 de agosto de 2015.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid