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Documento BOE-B-2015-25605

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación relativa a la Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de diversos contratos de mantenimiento y explotación de sistemas de regulación de tráfico en la ciudad de Barcelona y asistencia técnica al Departamento de Regulación, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2015, páginas 35583 a 35584 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-25605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de la Gerencia de Ecología, Urbanismo y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
d) Número de expediente:
20154189 - contrato 15002359.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de diversos contratos de mantenimiento y explotación de sistemas de regulación de tráfico en la ciudad de Barcelona y asistencia técnica al Departamento de Regulación, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios vinculados al objeto del contrato están detallados en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. (Criterios objetivos: 80 puntos, criterios subjetivos: 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.600.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 968.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En el presente contrato no se exige clasificación, sin perjuicio de la acreditación por parte de los empresarios de la precisa solvencia económica y financiera, por lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes para proceder a la selección de las empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato: Disponer de una cifra de negocios global no inferior a 3.000.000 EUR para los trabajos realizados en los últimos 3 años. Acreditar la realización, durante los 3 últimos años de, como mínimo, 2 servicios de dirección facultativa de contratos de mantenimiento de instalaciones de regulación de tráfico por un importe superior a 100.000 EUR, Acreditar la realización, durante los 3 últimos años de, como mínimo, 2 servicios de asistencia técnica en la redacción de pliegos de prescripciones técnicas para contratos de mantenimiento de instalaciones de regulación de tráfico y/o asistencia técnica en la redacción de pliegos de prescripciones técnicas de instalaciones de regulación de tráfico con un importe superior a 40.000 EUR. Los licitadores han de disponer del certificado ISO 9001 y certificado ISO 14001. Si los licitadores no disponen de estos certificados, deberán aportar una declaración responsable de la empresa sobre los aspectos ambientales donde, entre otros, se identifiquen los impactos de la empresa, los niveles de cumplimiento de la normativa y las medidas de gestión medioambiental a aplicar en la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona – Gerencia de Ecología, Urbanismo y Movilidad.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4a planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona – Gerencia de Ecología, Urbanismo y Movilidad.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario (el importe máximo del gasto será de 3.000€).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de julio de 2015.

Barcelona, 6 de agosto de 2015.- Secretaria Delegada Accidental PD.02.05.12, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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