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Documento BOE-B-2015-25680

Resolución de 31 de julio de 2015 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el servicio de composición, maquetación, corrección y edición del Diario Oficial de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2015, páginas 35684 a 35685 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2015-25680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. VAlhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924170195.
5) Telefax:
924005093.
6) Correo electrónico:
contratacion.ap@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/09/2015.
d) Número de expediente:
SE-20/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de composición, maquetación, corrección y edición del Diario Oficial de Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Hacienda y Administración Pública Avda. VAlhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
2) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
13 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (SARA).
d) Criterios de adjudicación:
Evaluación de la oferta económica: hasta 70 puntos. Ampliación del plazo para modificaciones: Hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
377.902,46.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 174.070,00 euros. Importe total: 210.624,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M. Subgrupo 4. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el apartado J del cuadro resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 09/09/2015.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.ap@gobex.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 3.
b) Dirección:
Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
18/09/2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/07/2015.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación del sobre 1 será publicada en el perfil del contratante y notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.

Mérida, 31 de julio de 2015.- Consejera de Hacienda y Administración Pública. Pilar Blanco-Morales Limones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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