- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Compras.
- c) Número de expediente:
- 3/13/cecom.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y suministro de sistemas de detección, alarma y extinción de incendios.
- c) Lote:
- Dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35100000: equipos de emergencia y seguridad-45300000:trabajos de instalación en edificios-50000000:servicios de reparación y mantenimiento.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Según pliegos (contrato sujeto a regulación armonizada).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de junio de 2015, 2 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- UTE Vareser Monrabal VM19 y VM20, Extintores Eivar, S.A., Soler Prevención y Seguridad, S.A., Stanely Security España, S.L., Eulen Seguridad, S.A., Genera Quatro, S.L., Elecnor, S.A., Chubb Iberia, S.L. y Secopsa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Según pliegos (contrato sujeto a regulación armonizada).
Valencia, 30 de julio de 2015.- El Oficial Mayor, P.D. (Decreto 06382, de 24 de septiembre de 2012), Juan Jiménez Hernándis.-El diputado de la Central de Compras Bartolomé Nofuentes López (Decreto 07100, de 23 de julio de 2015).