- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia-Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, n.º 8, 4.ª planta, Edificio Albia I.
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Teléfono:
- 944873100.
- 5) Telefax:
- 944873110.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@consorciodeaguas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorciodeaguas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1965
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de contadores de red secundaria. (Lotes A, B, C y D).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cuatro lotes: Lote A; Lote B; Lote C; Lote D.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia todas ellas situadas en Bizkaia.
- 2) Localidad y código postal:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato objeto de este pliego tendrá una duración máxima de un (1) año, iniciándose el primer día natural del mes siguiente o al día siguiente al de la fecha de firma del mismo según acuerdo entre las partes, pudiéndose prorrogar por un (1) año más.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 70 - Oferta técnica 30.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.291.144 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2. 645.572euros, con el desglose que se detalla a continuación: Lote A: 992.946 euros; Lote B: 664.851 euros; Lote C: 808.762 euros; Lote D: 179.013 euros. Importe total: 3.201.142,12 euros, con el desglose que se detalla a continuación: Lote A: 1.201.464.66 euros; Lote B: 804.469,71 euros; Lote C: 978.602,02 euros; Lote D: 216.605,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según los pliegos de condiciones.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2015, finalizando el plazo a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia - Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, n.º 8, 4.ª planta, Edificio Albia I.
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Dirección electrónica:
- www.consorciodeaguas.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, San Vicente, n.º 8, 4.ª planta, Edificio Albia I.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- d) Fecha y hora:
- La apertura económica de las ofertas se realizará en acto público y de avisará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se establecen limitaciones en cuanto al número de lotes a los que pueden licitar los suministradores interesados, prohibiendo que un licitador presente ofertas a más de un lote, salvo en las posibles combinaciones siguientes:
• Lote A y Lote D
• Lote B y Lote D.
Bilbao, 29 de julio de 2015.- El Secretario de la Mesa de Contratación. Fdo.: Gerardo Latorre Pedret.