- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 048 000.
- 5) Telefax:
- 955 543 048.
- 6) Correo electrónico:
- sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 15 de septiembre de 2015, antes de las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 3/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa. Lotes 1 a 15.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 15 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 meses. Los lotes con número 4 y 5, correspondientes a la provincia de Córdoba; los lotes 6, 7, 8, correspondientes a la provincia de Granada, así como los lotes con número 13, 14 y 15, que corresponden a la provincia de Sevilla, comenzarán su ejecución a fecha 01/12/2015. El resto de lotes iniciarán su ejecución a fecha 01/10/2015.Todos los lotes finalizarán su ejecución a fecha 30/06/2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y de Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.680.832,20 euros, IVA excluido. - Lote 1 (Almería): 120.021,55 euros, - Lote 2 (Almería): 115.522,29 euros, - Lote 3 (Almería): 160.864,78 euros, - Lote 4 (Córdoba): 437.064,00 euros - Lote 5 (Córdoba): 494.806,65 euros, - Lote 6 (Granada): 233.472,76 euros - Lote 7 (Granada): 96.888,10 euros, - Lote 8 (Granada): 104.256,15 euros, - Lote 9 (Huelva): 371.139,99 euros, - Lote 10 (Jaén): 276.886,73 euros, - Lote 11 (Jaén): 378.800,61 euros, - Lote 12 (Málaga): 582.028,50 euros, - Lote 13 (Sevilla): 415.953,51 euros, - Lote 14 (Sevilla): 358.130,16 euros, - Lote 15 (Sevilla): 534.996,42 euros,. Importe total: 5.663.806,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- - Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A - Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A - Lote 3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A - Lote 4: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C - Lote 5: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C - Lote 6: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B - Lote 7: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A - Lote 8: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A - Lote 9: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B - Lote 10: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B - Lote 11: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B - Lote 12: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C - Lote 13: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C - Lote 14: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B - Lote 15: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clasificación requerida en el apartado anterior (punto 7.a.).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 15 de septiembre de 2015, hasta las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.c).6) del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre n.º 3): El día 25 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 7 de agosto de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 21 de septiembre de 2015.
Sevilla, 7 de agosto de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.