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Documento BOE-B-2015-25776

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del acuerdo marco para el suministro de Bollería, repostería, cereales de desayuno, galletas, panes especiales, y frutos secos, dividido en 11 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2015, páginas 35852 a 35853 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-25776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economia Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00003.6/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de Bollería, repostería, cereales de desayuno, galletas, panes especiales, y frutos secos, dividido en 11 lotes.
c) Lote:
Lote 1: Productos de bollería y pastelería con y sin azúcar; Lote 2: Productos de repostería y pastelería dulce con y sin azúcar; Lote 3: Productos de bollería, repostería y pastelería semielaborados precocidos, congelados o refrigerados; lote 4: Galletas con y sin azúcar; Lote 5: Cereales de desayuno con y sin azúcar; Lote 6: Panes especiales; Lote 7: Sandwiches; Lote 8: Bocadillos de pan común; Lote 9: Productos de repostería salada y/o comidas preparadas; Lote 10: Frutos secos, productos de aperitivo y patatas fritas; Lote 11: Pan, galletas, cereales y bollería sin gluten.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15-81-0000; 15-82-0000; 15-61-0000; 15-89-0000; 15-31-0000; 15-33-0000; 15-88-0000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE; BOE; BOCM y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10 de septiembre de 2014; 18 de septiembre de 2014; 3 de septiembre de 2014; 3 de septiembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.700.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.350.400,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de julio de 2014.
c) Contratista:
(Empresa: lotes adjudicados); Representaciones Mayoral, S.A.: 2, 4, 5, 6, 7, 10, 11; Alidul, S.A.L.: 1, 2, 6; Hermanos Vidal, S.L.: 4, 5, 6, 10; Pan Rústico, S.L.: 3, 6; Euricar Europa, S.L.: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 15 de julio de 2015.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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