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Documento BOE-B-2015-25779

Resolución de 30 de julio de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, convocando la licitación de "Suministro de Material Sanitario Común: Contenedores y bolsas para el almacén general del Hospital".

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2015, páginas 35856 a 35857 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-25779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales-Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal-Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar, Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
4) Teléfono:
91 -3369052.
5) Telefax:
91 - 3368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11-9-2015.
d) Número de expediente:
2015000021
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro Material Sanitario Común: Contenedores y bolsas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General (-4 dcha).
2) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, conforme se establece en los pliegos de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
246.840,38€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.420,19 euros. Importe total: 145.595,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 TRLCSP, apt. 1c); Art. 77 TRLCSP, apt. 1a,e).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Univeritario Ramón y Cajal (Registro General Planta 0 Izda).
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar, Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Ctra de Colmenar Km. 9,100.
c) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
d) Fecha y hora:
29 de octubre de 2015, a las 10:00 hrs.
10. Gastos de publicidad:
3.000 €, por cuenta del/os adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
El acto de apertura pública de la documentación técnica de criterios sometidos a juicio de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 8 de octubre de 2015, a las 10:00 hrs.

Madrid, 30 de julio de 2015.- El Director de Gestión y SS.GG., Pablo Torres Arrojo. P.D. Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de 25 de febrero de 2015.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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