- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla - 30510.
- 4) Teléfono:
- 968754100
- 5) Telefax:
- 968790712
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@yecla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.yecla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- C.SE. 4/2105.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de recogida de r.s.u., limpieza viaria y recogida selectiva en el municipio de Yecla, con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de 3 de agosto de 2015.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Casco urbano.
- 2) Localidad y código postal:
- Yecla 30510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas, por plazo de un año cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000-6 (Servicios de limpieza y barrido de calles); 90511300-5 (Servicios de recogida de basuras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Precio (0-55 puntos); 2.º Contenido y organización de los servicios (0-40 puntos); Otras mejoras del servicio (0-5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.893.713,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.404.822,04 euros. Importe total: 10.169.834,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 84.048,22 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R , Subgrupo 5, Categoría d); Grupo U, Subgrupo 1, Categoría d).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Yecla 30510.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Yecla.
- d) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2015, 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- - El contratista debe a cumplir las obligaciones del art. 228 BIS TRLCSP y de la cláusula 17ª del Pliego Admvo., referentes al suministro de información sobre subcontratistas y suministradores que participen en el contrato y al pago a los mismos.
- Modificaciones del contrato previstas: Incremento del suelo urbano superior al 2%; Modificación máxima: 10% precio.
- Condición especial de ejcución del contrato: Contratación de personal discapacitado.
Yecla, 4 de agosto de 2015.- El Alcalde, Marcos Ortuño Soto.