- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio nº 1, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544285 e información de índole administrativa: 981 544517 y 981 544259.
- 5) Telefax:
- 981 544239.
- 6) Correo electrónico:
- natalia.lobato.mosquera@xunta.es manuel.perez.gonzalez@xunta.es o emilio.jose.iglesia.lema@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23190.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015- SUSE 02 – AMP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, en la modalidad de leasing, de un total de ochenta y cuatro vehículos con destino a la Xunta de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes: Lote 1: Adquisición de 72 vehículos para la renovación del parque móvil existente en la Xunta de Galicia. Lote 2: Adquisición de 12 vehículos tipo todo terreno 4x4 para el uso de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el apartado M de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses (47 cuotas mensuales, más dos cuotas quincenales al inicio y al final del contrato, más una cuota residual final de opción de compra) contados a partir del día siguiente al de la fecha de la firma del acta de entrega de la totalidad de los nuevos vehículos a la que se hace referencia en el apartado M de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66114000-2. Servicios de arrendamiento financiero.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, documentalmente simplificado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.494.651,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.494.651,18 euros. Importe total: 1.808.527,93 euros (incluidos el valor en especie de los vehículos que se entregan). Desagregado por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 1.533.215,83 euros. Lote 2: 275.312,10.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas D del Complejo Administrativo de San Caetano. Edificio de la Pirámide.
- b) Dirección:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en acto público, a las 12:00 horas, el 29 de septiembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de agosto de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El presente contrato posibilitará la renovación del Parque Móvil existente, en atención a criterios de eficiencia y racionalización de la gestión pública que se basan en la substitución de vehículos con una antigüedad y un kilometraje medio de 12 años y 250.000 kilómetros, respectivamente, y que, en definitiva, conllevará una reducción de cerca del 10% del parque existente, así como una minoración de los gastos anuales en mantenimiento superior al 18%.
Santiago de Compostela, 11 de agosto de 2015.- La Secretaria General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.