- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Bibliotecas, Sección de Gestión de la Colección.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Salvador Seguí, 1-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 935511370.
- 5) Telefax:
- 933162798.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- CU-2015-643.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Lotes fundacionales y de mantenimiento para biblioteca públicas y servicios centrales de varias demarcaciones de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las direcciones indicadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega máximo será el 11 de diciembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase el anexo III del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 375.486,83 euros. Importe total: 407.533,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entradas de documentos del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automática, sobre B.
- b) Dirección:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario/s y de forma proporcional al importe de adjudicación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrá licitar por uno, varios o todos los lotes.
Barcelona, 23 de julio de 2015.- La Secretaria General.