- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240277
- 5) Telefax:
- 956229813
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- SERVI/00036/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Seguimiento, recogida, transporte y depósito en planta de tratamiento de lixiviados procedentes del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos "El Berrueco", en el término municipal de Medina Sidonia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 24 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes, o hasta que se agote el presupuesto de adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta como máximo el período de duracion inicial fijado en el contrato.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513700-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.259,06 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 138.754,12 euros. Importe total: 167.892,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación Iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 5, categoria A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo R, subgrupo 5, categoria A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro Especial de Proposiciones de la Diputación o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre núm. 1 y núm 2.
- b) Dirección:
- Salon Carlos IV de la Diputación de Cádiz.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2015, a las 10.00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier plazo que concluya en sábado o inhabil se entenderá prorrogado al primer día habil siguiente.
Cádiz, 3 de agosto de 2015.- Diputada Delegada del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local.