- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de consultoría, asesoramiento y evaluación en el despliegue y gestión del Plan de Acción de Calidad para la Modernización, Innovación y Desarrollo Organizativo.
- c) Lote:
- 1: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Economía, Hacienda y Personal y Seguridad y Relaciones Institucionales Internacionales; Lote 2: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo y de Cultura, Turismo, Deporte, Educación y Juventud; Lote 3: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Presidencia y de Ordenación del Territorio y Vivienda y Asesoramiento y Coordinación de la Oficina sin Papeles (OSP); Lote 4: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Accesibilidad y Movilidad y de Derechos Sociales y asesoramiento especializado en Formatos para la Gestión de Datos; Lote 5: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas Gobierno de Medio Ambiente y Sostenibilidad y en las Juntas Municipales de Distrito y asesoramiento especializado en la evaluación de la satisfacción de usuarios; Lote 6: Asesoramiento, soporte técnico y coordinación para la definición y puesta en marcha del sistema de indicadores y cuadro de mandos integral corporativo; Lote 7: Asesoramiento, soporte técnico para el desarrollo y mantenimiento de la plataforma de gestión de la información "SAIC"; Lote 8: Asesoramiento y formación "in situ" en el manejo de los distintos aplicativos y soportes ofimáticos de las herramientas del PAC-MIDO.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79420000-4 y 79500000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No porcede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de enero, 9 de febrero y 27 de enero de 2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570.818,19.- euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 32.727,27.-€; Lote 2: 32.727,27.-€; Lote 3: 32.727,27.-€.; Lote 4: 30.909,09.-€; Lote 5: 25.454,55.-€; Lote 6: 20.909,09.-€; Lote 7: 41.818,18.-€; Lote 8: 30.909,09.-€.. Importe total: Lote 1: 39.600,00.-€; Lote 2: 39.600,00.-€; .Lote 3: 39.600,00.-€; Lote 4: 37.400,00.-€; Lote 5: 30.800,00.-€; Lote 6: 25.300,00.-€; Lote 7: 50.600,00.- €; Lote 8: 37.400,00.-€ ..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de junio de 2015 (Lotes 1, 3, 4 y 7), 22 de junio de 2015 (Lote 2), 23 de junio de 2015 (Lote 6) y 25 de junio de 2015 (Lotes 5 y 8).
- c) Contratista:
- Lote 1: INNOQ, S.C., Lote 2: Calidad en Red, S.C., Lote 3: Sinergias Consultoría y Proyectos de Ingeniería, S.C., Lote 4: Marín Ingenieros y Consultores, S.C., Lote 5: CM Consultores, S.C., Lote 6: Marsolrosa Consultoría, S.C., Lote 7: W Innova, S.A. y Lote 8: Adgema Consultores y Analistas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 32.727,27.-€; Lote 2: 32.181,82.-€; Lote 3: 32.727,27.-€; Lote 4: 30.900,00.-€; Lote 5: 23.672,73.-€; Lote 6: 20.909,09.-€; Lote 7: 41.818,18.-€; Lote 8: 30.900,00.-€. Importe total: Lote 1: 39.600,00.-€; Lote 2: 38.940,00.-€; Lote 3: 39.600,00.- €; Lote 4: 37.389,00.-€; Lote 5: 28.644,00.-€; Lote 6: 25.300,00.-€; Lote 7: 50.600,00.-€; Lote 8: 37.389,00.-€.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la única oferta presentada y ajustarse a las condiciones exigidas (Lotes 3, 7 y 8) y ser la única oferta que se ajusta a las condiciones exigidas, no habiendo superado las otras empresas presentadas la puntuación mínima en el criterio técnico (Lotes 1, 2, 4, 5 y 6).
Málaga, 5 de agosto de 2015.- La Jefa de la Sección de Contratación, Fracisca Cívico Rey.