- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 4) Teléfono:
- 956.244.408.
- 5) Telefax:
- 956.242.848.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 11 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 32/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) de los edificios y oficinas de esta dirección provincial, a saber: - Edificio sede situado en avenida Amílcar Barca, 5, en Cádiz. - Oficina Integral de Algeciras situada en carretera Cádiz-Málaga, n.º 2A (Rotonda El Pandero). - Oficina Integral de Chiclana de la Frontera situada en calle Hoyo del membrillo, 5 y 7. - Administración de Jerez de la Frontera en calle Ancha, 5. - Administración de El Puerto de Santa María en calle Luja, 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98390000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, en razón del precio más bajo, atendiendo, igualmente, a los restantes criterios de valoración automáticos contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.055,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.055,94 euros. Importe total: 266.267,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U - Subgrupo 7 - Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dirección:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas económicas el día 2 de octubre de 2015, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el importe de 2.000 €.
Cádiz, 4 de agosto de 2015.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, P.S.,la Secretaria provincial.