- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 4) Teléfono:
- 954248459.
- 5) Telefax:
- 954248119.
- 6) Correo electrónico:
- jiaesur@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/etsae0226/00001841.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de centros de transformación, lineas de media tensión y pararrayos en BAE,s ARG Suige sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Almería, Murcia. Lote 2: Badajoz, Cáceres. Lote 3: Córdoba, Granada, Málaga. Lote 4: Cádiz, Sevilla, Huelva. Lote 5: Ceuta. Lote 6: Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según ppt.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Según pcap.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de mantenimiento y precio mano de obra en reparaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 291.901,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.004,13 (Lote 1), 16.173,55 (Lote 2), 22.557,85 (Lote 3), 34.900,83 (Lote 4), 24.759,61 (Lote 5) y 29.711,53 (Lote 6). Importe total: 24.205,00 (Lote 1), 19.570,00 (Lote 2), 27.295,00 (Lote 3), 42.230,00 (Lote 4), 25.750,00 (Lote 5) y 30.900,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2015.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27-29 (salón juntas jiaesur), avenida de la Borbolla, 27-29 (salón de actos acuartelamiento la Borbolla) y avenida de la Borbolla, 27-29 (salón actos acuartelamiento la Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España, Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de octubre de 2015, a las 08:30 (acto privado mesa contratación apertura documentación administrativa), 21 de octubre de 2015, a las 11:36 (acto privado mesa de contratación apertura subsanación documentación administrativa) y 21 de octubre de 2015, a las 11:30 (acto público apertura oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2015.
Sevilla, 19 de agosto de 2015.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.