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Documento BOE-B-2015-26362

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de extracción y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2015, páginas 36730 a 36731 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-26362

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 216 81 30.
5) Telefax:
93 216 82 66.
6) Correo electrónico:
reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2015/143 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Servicio de extracción y depósito de los bienes muebles embargados en los procedimientos de apremio seguidos en las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
C/ Aragó, 273-275 Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000 – 9 (servicio de transporte por carretera), CPV 50118110-9 (servicio de remolque de vehículos) y CPV 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula decimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
899.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: A) Importe neto: 449.500,00. Importe total: Importe total: 543.895,00 euros, IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 01, categoría C (transporte en general); grupo R, subgrupo 07, categoría C (servicios de grúa), y grupo U, subgrupo 03, categoría C (almacenaje).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14:00 horas del día 18/09/2015.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
Lo especificado en los Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica (sobre 2).
b) Dirección:
C/ Aragó, 273-275.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
d) Fecha y hora:
7 de octubre de 2015, a las 09:30 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.500,00 €, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/08/2015.

Barcelona, 11 de agosto de 2015.- La Directora Provincial. P.S. (artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), don Javier Gago Barros, Secretario Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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