- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Para la obtención de documentación ver punto 10.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81, segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915350500.
- 5) Telefax:
- 914700304.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15DT0158/NE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación, y auscultación e inspección de las presas de Aulencia, Los Morales, El Pajarero, Portaje, Torrejoncillo y Azud del Guatel, así como el apoyo y el asesoramiento técnico especializado a la Confederación, tanto en situaciones normales como extraordinarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Esta prevista por un plazo máximo de veinticuatro (24) meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 830.479,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 415.239,73 euros. Importe total: 502.440,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo señalado en el punto n.º 14 del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro. Junto con las ofertas, se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presente en el Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública del sobre técnico: 13/10/2015, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de la propuesta económica: 10/11/2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 969,94 euros. Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, 44, de Madrid. Teléfono 91.5545464, Fax: 91.5354444, previo pago de su importe correspondiente. El PPT y el PCAP podrán descargarselo de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los candidatos adjudicatarios deberán cumplir lo establecido en el artículo 228.bis del TRLCSP.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado de la Calificación: a partir del día 7/10/2015. Tablón de anuncios 2.ª planta sede del Organismo. En la página web www.chtajo.es/información administrativa/mesa de contratación, se publicarán las actas de las sesiones de las mesas de contratación. En caso de desconvocar las aperturas técnica o económica, se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 14 de agosto de 2015.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por delegación de firma (Resolución de 9/08/2012, BOE 3/09/2012), el Secretario general, Juan Carlos Mérida Fimia.