- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/01/2015.
- d) Número de expediente:
- 101/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para los vehículos de automoción del Parque Móvil del Ayuntamiento de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos Años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100-4 Gasolina sin plomo; 09134200-9 Combustible para motores diesel.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - Anticipada de Gastos.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de cuantificación automática: a) Oferta económica (90%) b) Puntos de Suministro (10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.106 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.404 euros. Importe total: 347.106 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Volumen global de negocio durante los 3 últimos ejercicio. Solvencia Técnica o profesional: Relación suministros en los 3 últimos años, indicando importes fechas y destinatarios, acompañada de certificados de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/01/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación hasta las 14:00 horas (Servicio de Contratación). También podrán ser presentadas por correo, hasta las 00:00 horas justificando la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciando la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n., 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La calificación de la documentación se celebrará 3 días después de terminar el plazo de presentación de proposiciones. La apertura del sobre 2 tendrá lugar el octavo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n. 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- d) Fecha y hora:
- 29/01/2015 y 06/02/2015 ambas a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/12/2014.
Albacete, 17 de diciembre de 2014.- Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, P.D. Teniente de Alcalde, don Juan Carlos López Garrido.