- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario La Paz.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2014-0-52.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: batas, esparadrapo, bateas, mascarillas, papel celulosa.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de noviembre de 2014; 15 de noviembre de 2014; 19 de noviembre de 2014 y 19 de noviembre de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 767.009,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 468.728,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de junio de 2015 y 7 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de julio de 2015 y 14 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- Adjudicación: 18 de junio de 2015 y formalización 14 de julio de 2015: Medline International Iberia, Sociedad Limitada por importe de: 40.656,00 euros (IVA incluido); BSN Medica, Sociedad Limitada Unipersonal por importe de: 31.500,00 euros (IVA incluido); El Corte Inglés, Sociedad Anónima, por un importe de: 41.382,00 euros (IVA incluido).
Adjudicación: 7 de julio de 2015 y formalización 14 de agosto de 2015: Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima, por importe de 65.790,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 179.328,00 euros (IVA incluido).¡.
Madrid, 14 de agosto de 2015.- El Director gerente del Hospital Universitario La Paz.