- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 334 514 y 981 336 762.
- 5) Telefax:
- 981 334 551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracion.ferrol@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de nueve a catorce horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MS-ASF1-15-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de productos lácteos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Leche entera. Lote 2: Leche desnatada. Lote 3: Postres lácteos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15511000-3; 15500000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad técnica: Hasta 45 puntos. Oferta económica: Hasta 50 puntos. Capacidad de respuesta ante imprevistos: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.808,03 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.336,68 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 10.021,17 euros. Importe total: 150.357,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 28 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de agosto de 2015.
Ferrol, 6 de agosto de 2015.- P.D. (Orden 5-07-2012, DOG n.º 139, del 20 de julio). Gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.