- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Area de Salud de Ibiza y Formentera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Area de Salud de Ibiza y Formentera.
- 2) Domicilio:
- Hospital de Can Misses, Edif. J 3ª planta, C/ Corona, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ibiza 07800.
- 4) Teléfono:
- 971397103.
- 5) Telefax:
- 971397128.
- 6) Correo electrónico:
- mlmartin@asef.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- plataformadecontractacio@caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- ECASE 2015/20859.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento del instrumental del Hospital de Can Misses y del Hospital de Formentera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Can Misses (C/ Corona s/n) y Hospital de Formentera (Venda des Broll, s/n).
- 2) Localidad y código postal:
- Ibiza 07800 y Formentera 07860.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica; 60 puntos, criterios subjetivos: 15 puntos; criterios objetivos: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 448.405,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 407.641,432 euros. Importe total: 493.246,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en los puntos F2, F3 y F4 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Área de Salud de Ibiza y Formentera.
- 2) Domicilio:
- Hospital de Can Misses, Edif. J 3ª planta C/ Corona, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ibiza 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- mlmartin@asef.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos del Hospital de Can Misses. Edificio J, 3ª planta.
- b) Dirección:
- C/Corona, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Ibiza 07800.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará con la debida antelación a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2015.
Ibiza, 21 de agosto de 2015.- Gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera.