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Documento BOE-B-2015-26789

Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas por la que se dispone la publicación de la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de: Adquisición de implantes de columna para los servicios de Traumatología del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, Hospital Universitario del Tajo, Hospital Universitario de Henares, Hospital Universitario Infanta Cristina y Hospital Universitario del Sureste.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 2015, páginas 37393 a 37394 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-26789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión – Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 19180 66/ 89 15.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
emiliana.perez@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
13/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de prótesis de columna, a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes. Ver anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la dirección postal de cada centro en la Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluido la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.741.322,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.055.346,94 euros. Importe total: 1.160.881,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No, en la adjudicación del Acuerdo Marco. No obstante, sí será requerida, por cada centro sanitario, sobre la base de las cuantías que, en términos anuales, se contrate con cada empresa adjudicataria del Acuerdo Marco. En este último caso, el importe será equivalente al 5 por 100 de la cuantía indicada, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 30 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica. No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Fecha y hora:
29 de octubre de 2015 a partir de las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, a este importe se sumarán todos los gastos de gestión de publicación contratados por el hospital, el importe máximo se estima de 6.000,00 euros. El importe de resultante será por cuenta del contratista adjudicatario en proporción a la adjudicación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de agosto de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación.

Madrid, 25 de agosto de 2015.- La Directora-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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