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Documento BOE-B-2015-26915

Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Santa Cruz de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2015, páginas 37593 a 37594 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-26915

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo Insular de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Marítima, n.º 3, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
4) Teléfono:
922423100.
5) Telefax:
922420030.
6) Correo electrónico:
serv.contratacion@cablapalma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cabildodelapalma.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
20/2015/CNT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Santa Cruz de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle de San Vicente de Paúl, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Reducción del presupuesto máximo estimado de licitación; características organolépticas de cada uno de los productos que integran los lotes; respuesta del producto ante las diferentes técnicas de elaboración; embalaje y estuchado del producto.
4. Valor estimado del contrato:
598408.92.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299204,46 euros. Importe total: 302945.83 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato derivado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La recogida en la Cláusula 15.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2015, 13:00 horas (hora local órgano de contratación).
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Marítima, n.º 3, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de agosto de 2015.

Santa Cruz de La Palma, 21 de agosto de 2015.- Consejera Delegada de Educación, Sanidad y Artesanía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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